6 emuladores de dispositivos móviles para tu página web

  • 6 emuladores de dispositivos móviles para tu página web

6 emuladores de dispositivos móviles para tu página web

Como ustedes saben, una página web necesariamente tiene que estar adaptada en los dispositivos móviles como android y iPhone.

También tener en cuenta que si tu página web no es responsive, google no reconocerá en la lista de buscadores.

Ahora la pregunta es, que es un emulador para dispositivos móviles ?.

Un emulador de teléfono móvil te permite comprobar la respuesta y la funcionalidad del sitio web a través de diferentes plataformas móviles, como iPhone, iPad y Android, sin necesidad de tener los dispositivos a la mano. Los emuladores móviles te ayudar a identificar problemas y problemas con el sitio web y le permiten tomar medidas correctivas para hacer el sitio web visualmente atractivo y funcional en los dispositivos móviles.

En este artículo voy a indicar 6 emuladores que a mi parecer son buenos.

1. Quirktools

Este emulador es mi favorito. Lo uso siempre para mis proyectos web y siempre uso este emulador si la pagina se adapta bien a un dispositivo móvil de tamaños como 1024 x 768, 955, 800, 624, 603, 600, 533, 480, 360 y 320. Puedes verlo aquí.

emulador responsive quirktools

2. Mobile test

Este emulador te permite visualizar en varios dispositivos móviles tanto para android, iPhone y iPad. Solo tienes que colocar la dirección de tu página web. Puedes verlo aquí.

emulador responsive mobile test 1

3. Responsimulator

Otro emulador responsive de cómo se visualizara tu pagina web en un iPad o iPhone. Puedes verlo aquí.

emulador responsimulator iphone

emulador responsimulator ipad

4. Mobile Website Test

Este emulador si me sorprendió bastante. Es una herramienta eficaz para las pruebas de compatibilidad web para tabletas y dispositivos móviles y eliges la marca del producto. Puedes verlo aquí.

emulador responsive mobitest

emulador responsive mobitest 2

5. BrowserStack

Este emulador te permite generar capturas de pantalla de un sitio web, generando una vista previa como se ve en un dispositivo móvil. Incluso tiene un historial de las páginas web que has usado. Puedes verlo aquí.

emulador browse stack 1

emulador browse stack 2

6. iPadPeek

Un simple emulador responsive de cómo se visualizara tu pagina web en un iPad o iPhone. Puedes verlo aquí.

emulador ipad peek

Hay varios emuladores que te ayudaran a saber si tu página es responsive web design. Aunque a veces los emuladores fallan por las tipografías, los flexbox que se usan para los bloques de columnas, etc.

Pero es un indicador que a veces se puede tomar en cuenta y te ayudara en tus proyectos web.

Si te pareció útil este tutorial, compártelo en las redes sociales, a tus amigos o algún desarrollador(a) web que esté trabajando en un proyecto web.