Evita que google lea tu correo electrónico

  • Evita que google lea tu correo electrónico

Evita que google lea tu correo electrónico

Casi todos estamos de acuerdo que gmail es probablemente el mejor producto que ha creado el gigante de la empresa Google. El correo electrónico de Google revolucionó el mercado cuando se presentó en 2004 y desde entonces no ha hecho sino mejorar, ofreciendo a sus usuarios más almacenamiento gratuito y nuevas funciones.

Si es cierto que a cambio de un servicio de correo electrónico, los usuarios tengan que soportar un poco de su “publicidad” de ellos, lo que para muchos es preocupante que google sepa que es lo que le interesa al usuario.

Muchos usuarios se quejan amargamente de que Google y otras empresas lean sus correos electrónicos y que deben tener en cuenta que son cuentas privadas de los usuarios. A pesar de ello el mensaje para muchos no dejaría de ser menos preocupante. ¿Existe alguna forma que Google no lea nuestro correo electrónico?

La respuesta es sí. Si le damos clic al enlace Configuración de anuncios, nos desplazamos hasta el final de la misma y le damos clic a los 2 enlaces que nos interesan:

Configuración de anuncios en google

Pero esto no significa que ya no recibiremos más anuncios de google, sino que los que recibamos serán genéricos y no se basarán en nuestros intereses.

Fuente: muypymes.com